Hollywood Life informa que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Jamie Campbell Bower disfrutaron de una noche de diversión los niños en Baton Rouge, mientras que en un descanso del rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn.
Que puede ser difícil en el trabajo, la filmación de Amanecer en Luisiana, pero parece que los chicos de Crepúsculo son todavía encontrar la forma de desahogarse! En lo que puede ser uno de los conjuntos más grandes aún puesto, HollywoodLife.com ha aprendido exclusivamente que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino otros disfrutaron de una noche de sushi y disparos en el tsunami en Baton Rouge, 25 de enero. Lamentablemente, parece que no fueron invitados!
Una fuente dentro del restaurante elegante, dice, "Los muchachos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentó a una mesa, había unos 15 de ellos. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 ISH o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y era bastante bajo llave en una sudadera con capucha! "Un Cullen fraternizar con los Volturi?! Escandaloso!
"Una niña de una mesa cercana les ordenó una ronda de tiros gota de limón, y el camarero se llevaron con ellos", continuó la fuente a decir. "Rob era muy bonito y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y pies en la tierra."