Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz fueron algunos de los miembros del elenco de Crepúsculo vistos en Baton Rouge, Luisiana, la noche del sábado tras una semana de trabajo.
Después de terminar en una cena de reparto, el trío sexy subió a relajarse en el Loft, que Robsten frecuentes mucho-por lo general juntos.
Pero antes de Kristen & Co. llegó, un asunto de negocios había que tener cuidado de ...
Fuentes en The Loft nos dicen antes de que Rob y Kristen vino a recibir a algunos de los actores y el equipo, gente de arriba fueron "amablemente" le preguntó a guardar sus cámaras.
Sabemos que el ser fotografiados juntos es una de las manías Robsten, no tanto de Lutz, aunque lo único que se examinaron más de sus músculos abdominales son deliciosos.
El trío llegó después de la medianoche y parecía estar a gusto sabiendo que no había clientes complemento felices en todo lo que cuelgan en los sofás y refrigerados. No se puede decir que culpar a las chicas!
"Todos parecían un poco cansados, pero estaban de buen humor," nuestros platos restaurante espía. Más buenas (y malas) noticias: "Rob y Kristen se sentó junto a ellos y realmente no dejar partes de los demás, pero no era demasiado PDA."