Ya hemos discutido el libro así que pensé que podíamos mirar a unos pocos parrafos en relación con el personaje de Robert Pattinson. Sí, me siento animada:
Es fácil discernir lo que Pattinson espera obtener de este proyecto. El viaje de un día de Eric Packer puede ser visto como el de un Dios que cae del santuario estéril del Monte Olimpo, a las calles sucias del mundo donde él es libre para amar y robar y matar a todos los otros seres humanos, por lo que Pattinson claramente quiere arruinarse a si mismo y seguir exaltando a las adolescentes, en lugar de tener la oportunidad de hacer el tipo de películas que quiere hacer.
Verdadero. Buen punto. Muchos actores prefieren tener una carrera diversa.
Agua para elefantes parece ser una parte de ese proceso, una película que no va a asustar a su nucleo de fans , sino que tal vez atraiga a un grupo un poco mayor que el que ya tienen por las películas de Twilight. La colaboración con un director internacionalmente respetado como Cronenberg forma entonces otra faceta de este proceso – que puede, eso esperamos, reforzar su credibilidad ante los ojos de los críticos y los fans del cine que le han dado momentos dificiles . Los amantes del cine que, como se determinó ayer, son precisamente el tipo de auteurists que se inclinan y adoran de rodillas a Cronenberg.
Suena inteligente para mí.
Aparentemente feliz de navegar en estas aguas donde un gran número de gente ve sus películas, Cronenberg primero parece haber reforzado el potencial de taquilla de Cosmópolis a través de la adición de Pattinson. Despues de todas las buenas notas y la atención que ha recibido en los últimos años, sigue siendo una interrogante la capacidad de Farrell para abrir un filme, con Alexander y Miami Vice habiendo sido , claramente grandes decepciones. De hecho, ha habido una cierta sugerencia de que era el deseo del irlandés de probar su virilidad comercial lo que le llevó a pasar de Cosmópolis a una nueva versión de Total Recall.
Sin embargo lo que Cronenberg consigue al incluir a Pattinson – y a lo que no habría llegado Farrell – es la encarnación ideal de la estrella de cine de Eric Packer. Porque mientras los devotos de Pattinson podrían ver esto como un retroceso del icono adolescente (tanto James Dean y Holden Caulfield se han invocado regularmente en relación con Remember Me), es en verdad un hombre del siglo 21 como el multimillonario juvenil de DeLillo.
Esta es mi parte favorita porque él está hablando de NOSOTROS!
Como Packer doma los torrentes al cursar la información a través de Manhattan (mas alla) del nuevo milenio, convirtiendose en un monstruo a través de su comprensión de la vorágine financiera, también esta Pattinson – hasta cierto punto – en estos torrentes, con su extraordinaria base de fans que tienen la capacidad de formar una red de comercio épica específicamente en lo que tiene que ver con la información sobre él. Ambos han alcanzado el éxito sobrenatural a una edad joven, ambos viven en un mundo que quiere un pedazo de ellos, y dada la forma anormal en la que otros se refieren a los dos podrían ser perdonados por considerándose casi un dios en la Tierra.
Pero Rob no se considera asi… después de un montón de sarcasmo, tenemos una reacción muy positiva al hecho de que se incluya a Robert Pattinson. Creo que la moraleja de la historia es ‘No dudes Cronenberg.
Fuente: http://www.crepusculoperu.com/