10 de febrero de 2011

Emma Watson: Es la mujer lider en Incarceron?


Tengo que añadir este libro a mi lista como estoy tan emocionada por esta película para comenzar a filmar! ¿Te gustaría ver a Emma Watson como protagonista de Taylor? No estoy seguro de cómo me siento al respecto ..

     Emma Watson no tiene ningún problema de pasar de la franquicia Harry Potter.

     JustJared.com exclusivamente puede revelar que la actriz británica de 20 años de edad, parece el principal candidato para jugar en la primera actriz Claudia Incarceron, un joven-adulto la fantasía y la novela de ciencia ficción escrito por Catherine Fisher. Taylor Lautner se une a la estrella en una adaptación cinematográfica de la novela.

     El libro fue publicado por primera vez en EE.UU. el año pasado y apareció en la lista de best-seller del New York Times los niños. La segunda novela de la serie, Sapphique, fue lanzado en edición de bolsillo de ayer.

     20th Century Fox posee los derechos cinematográficos de la serie de libros y será producido por John Palermo (X-Men: The Last Stand, Drive, Wolverine)