15 de febrero de 2011

Entrevista con un vampiro ... Fan!

Muuuucho en noviembre le pedirá que elija su favorito de entre varios perfiles de FangYourself.com, y el que tiene más "le gusta" que se presentará en el Equipo de Twilight. Ahora, he estado FAIL un ol grande 'y me ha tomado tres meses para conseguir esto! Pero aquí está! El ganador fue S_Moon_S alias Stanislava de Bulgaria y estoy feliz de que ustedes chicos se ponen a conocerla un poco, y echa un vistazo a su línea de joyería. Ella está haciendo un sorteo de una de sus piezas, así que asegúrese de leer a continuación sobre la manera de entrar! 
 Usted fue el ganador cuando le preguntamos a los fans para elegir su favorito de varios perfiles FangYourself.com que aparece en nuestro sitio. Cuando se enteró sobre el sitio web FangYourself.com?
* La verdad es que yo soy "segunda generación" de fans de Crepúsculo. Mi tía fue la que me sugirió la saga Crepúsculo. Tenemos una pequeña diferencia de edad y más o menos creció como hermanas, así que ella me dio sus libros y me perdí en el mundo de Stephenie Meyer. Un día, T fue en busca de más información acerca de Crepúsculo y me encontré con algo de información acerca de la inconclusa quinto libro de Stephenie Meyer - "Sol de Medianoche". En varios foros he encontrado y leído partes de él en Inglés y tantas ganas de compartirlas con mi tía, pues ella compartió conmigo los últimos cuatro años, sin embargo, ella no habla Inglés y por lo tanto tuve que buscar una traducción decente en el francés o el búlgaro para ella. Por lo tanto, yo estaba yendo de un sitio a otro en busca de la traducción y me encontré con la publicidad FangYourself.com. Todavía no puedo olvidar a la señora carismático en la foto desde el complemento, los ojos son encantadores vampiros recién nacidos para reunirse con sus amigos los dientes que, incluso hoy en día. He leído lo que se trataba y me hizo el registro rápido. Alrededor de una hora después recibí mi primer bocado y después de sólo dos días, fui nominada por usted a participar en el concurso. ¿Cómo ha de ser parte del equipo de Crepúsculo, FangYourself, y el Crepúsculo general de universo fan de los vampiros afectado tu vida?
* Hace unos diez años todo mi mundo se hundió en la oscuridad suave de la comunidad gótica. Puedo decir que soy afortunado porque en este mundo me las arreglo para encontrar un lugar para mi y también para mi trabajo sin tener la obligación de ser otra persona o algo más. Tengo la libertad de vivir en mis propias fantasías cada día y transformándose en una parte de Crepúsculo / universo fan de los vampiros me trajo muchos nuevos contactos personales y me traen una nueva inspiración creativa. Incluso he reanudado el trabajo en mi propio libro, que hasta hace poco se reunieron el polvo en un armario de casi 12 años: D ¿Es usted un fan de Crepúsculo? Team Edward o Team Jacob? ¿Cuál es tu favorito de la serie?
* Como ya se mencionó, los recursos de casación mundo de los vampiros para mí, tal vez incluso demasiado fuerte. Así que podemos afirmar categóricamente que soy un duro "Team Edward" ventilador y esto no es un tema a cualquier comentario jaja ¿Cuál es tu vampiro favorito no Crepúsculo o una historia de vampiros (películas, televisión, libros, etc)?
* Tengo muchos libros de vampiros, películas, mangas, etc por lo que es muy difícil para mí hablar de una sola como favorito. Pero sé a ciencia cierta lo que era la historia que influyeron en la transformación de la mayoría de mi en un niño de la noche - "Vampire Hunter D". Lo vi por primera vez a la edad de 9 o 10 y desde entonces estoy atrapado en el mundo místico y oscuro. Tengo entendido que hacer una línea de moda de estilo gótico e joyería. ¿Qué me puede decir sobre su inspiración para la línea?
* Sí, de siete años que he estado creando mi propia manera de inspiración gótica y la línea de joyería - S-MOON-S. Yo tenía 16 años, cuando hice mi necklace.Then principio estaba fuertemente dominada por los mangas, que leí que con un tono en este momento. Uno se reúnen inspiración en la vida de las historias y experiencias diferentes ya menudo incluso las pequeñas cosas como un manga o una película puede llevar a, yo diría, un despertar espiritual. No voy a olvidar, por ejemplo, el papel de Brigitte Nielsen como la bruja oscura reina / Negro en serie Fantaghirò Lamberto Bava, o la princesa vampiro - Miyu de "Vampire Hunter D" y las novelas góticas innumerables, lo que dio una libertad de mi propia fantasía para imaginar un heroínas de mi propia - brujas, vampiros y otras criaturas oscuras. En cada etapa de mi vida, una nueva inspiración aparece, y desde 2008 me puede presumir de una musa de mi propia - Amaranto Señora.
¿Estás usando una de sus piezas de joyería en su Fang fotografía por sí mismo perfil?
* Sí, el collar y el pedazo del pelo de mi foto de perfil Fang usted mismo son maded por mí. Desde hace tiempo hay una opción en la página web FangYourself para restablecer la imagen de perfil ya que ahora estoy sinceramente la tentación de hacer eso! Y como resultado de ganar el concurso, que está haciendo un sorteo de una de sus piezas de joyería. ¿Me puede decir al respecto?
* Sí, es verdad! La participación en este concurso fue una nueva inspiración para mí. En sólo seis días cerca de 400 personas votaron por mí, así que he decidido crear un nuevo collar, una parte de mi colección Crystaline 2011 - "Vampire fragancia", llamado así por el perfume del vampiro (uno de mis premios en el concurso), que ser dotados de una suerte, de todos los que enviaron un e-mail diciendo "Vampiro fragancia" a: smoons_competition@abv.bg hasta que: el 01 de junio 2011
Gracias a Stanislava por tomarse el tiempo para hablar con nosotros un poco, así como para la creación del concurso para el "Vampiro fragancia" collar! Asegúrese de consultar la página web de la moda y la línea de joyería aquí y en Facebook y MySpace. Además, tenga en cuenta que si usa "como" sobre ella en FangYourself.com!