3 de febrero de 2011

Ashley Greene: "Estoy en un lugar increíble"

"Ashley Greene ha revelado que ella está en un" lugar maravilloso "con su carrera.

     La actriz de 23 años de edad, quien interpreta a Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, dice que no quiere tomar tiempo fuera del trabajo en el momento de «puertas se están abriendo" para ella.

     Ella le dijo a la revista Teen Vogue, "Cuando me siento como si yo no estoy haciendo algo, me vuelve loco. Ahora mismo estoy en este lugar increíble, y hay puertas abiertas. Creo que sería absurdo tomar un mes de vacaciones.

     "Mucha gente mataría para estar en mis zapatos que es sólo un mal karma!

     Añadió que en condiciones de servidumbre con Miley Cyrus, mientras que el protagonista LOL: Laughing Out Loud juntos.

     "Es joven, pero se podía tener relación entre sí porque es probable que pasado por tanto como un hombre de 40 años de edad. 'dijo."