4 de febrero de 2011

Sam Bradley habla sobre Robert Pattinson en la entrevista con BuzzineMusic

Aquí está una entrevista de Sam Bradley hizo con BussineMusic .. habla sobre Rob. Para los que no lo sé, Sam Bradley es un músico fabuloso que es amigo de Rob. Si usted no está familiarizado con la cabeza la música de Sam en su sitio web en SamBradley.com 
    SG: ¿Así que tus inicios musicales fueron amigos y basadas en la familia, y también lo fueron sus primeros pasos importantes hacia un resonante éxito-las afueras de Londres, hacia el mundo, con su compañero de colegio, Robert (Pattinson) ...

    
SB: Sigue siendo amigo de todos los basados en. Yo no trabajo con nadie que no es un amigo. Mi banda, mi agente de reservas, mi manager ... Todos los que quieren trabajar con él, quiero tener una relación que es más fuerte que sólo el trabajo. En cuanto a la conexión con Rob, es un amigo que es. No hay historia especial. La historia especial de nuestra amistad. Eso es todo. No hay nada de cola al respecto. Tengo una canción en esta banda sonora de Twilight, que se abrió a un público más grande que yo estaba listo para, tal vez, y luego fue a mí a mantener el amantes de la música, y ampliar y crecer en ya través y más allá y con eso.

    
SG: No puedo dejarte ir y no volver a Rob para una última pregunta, pero yo no quiero meterme en problemas ...

    
SB: Usted no me puede meter en problemas. Puedo meterme en problemas.

    
SG: Buen punto. Pero voy a intentar no te llevará a ningún problema.

    
SB: Eso está bien, porque puedo desviar. Lo he estado haciendo durante años.

    
SG: Apuesto a que usted tiene. Has sido compañeros durante mucho tiempo, mucho tiempo. Tan surrealista como la vida debe ser para él, que es hasta allá arriba, ustedes han visto que a partir de a un paso, y usted tiene una idea de lo que significa que usted es un artista en la carretera que conecta con la gente y aunque tal vez no del todo a los "Beatles corriendo por la calle en" Ayuda "" Lo que ha estado pasando. ¿Qué es lo que te dejan pensando? Por lo que he visto de él, ¿qué impacto tiene eso en usted? ¿Tiene que acabar siendo una bendición, se llega a ver la forma en que puede ser desde una distancia pseudo-seguro?


    
SB: Si pensaba en ello y si la analizó en modo alguno, que no sería una buena cosa. Simplemente es. No hay diferencia en nada de lo que hacen. No hay diferencia en nada de lo que hace. No hay diferencia en nada a cualquier amigo que tengo, ya sea mi esposa ... Es que no hace la diferencia. Voy a seguir haciendo lo que voy a hacer. Robert Pattinson va a seguir haciendo lo que él va a hacer. Tom Sturridge va a seguir haciendo lo que él va a hacer. Bobby Long va a seguir haciendo lo que él va a hacer. Marcus Foster va a seguir haciendo lo que él va a hacer. Angus McNeice va a seguir haciendo lo que él va a hacer. Nadie que yo conozca se va a hacer lo que vamos a hacer, y eso no cambió nada.